La pérdida de un ser querido es una situación por la que todos hemos pasado en alguna ocasión. Por ello, nuestro objetivo es convertir ese momento de la despedida en uno más fluido en el que los familiares no tengan que preocuparse por nada. Entre nuestros servicios incluimos:
- Un amplio catálogo de arreglos florales en los que es posible incluir un mensaje de despedida.
- El surtido más recomendable de féretros y urnas funerarias destinadas a convertirse en el lugar donde reposen para siempre los restos de la persona que acaba de marcharse.
- La opción de encargar los trabajos en mármol para la tumba para la lápida que tenga que esculpirse.
El mortuorio de Alcalá de Henares
Respecto al tanatorio en Alcalá de Henares, destacamos su diseño moderno y el máximo respeto a la familia gracias a salas de uso exclusivo. En el área de oficinas es posible realizar los trámites pertinentes con la aseguradora contratada. Además, hay servicios religiosos que respetan las creencias de cualquier persona.
El papel de ASG Funerarias no es otro que el de convertir los momentos más duros en un proceso más llevadero. Concertamos la incineración y también disponemos de una amplia flota de vehículos que facilitan el traslado de la persona y de sus familiares al cementerio.
Apostamos por un trato personalizado, cercano y siempre comprensivo. No molestamos continuamente con la firma de documentos o con otro tipo de cuestiones. Tras el primer trámite, llevamos personalmente a la familia a la sala elegida para que pueda velar a su familiar o amigo/a con la mayor tranquilidad.
Establecemos un pequeño horario de cuándo se realizarán cada actividad programada como guía para las siguientes horas, pero siempre teniendo en cuenta la opinión de quien contrata nuestros servicios.
La experiencia de nuestros empleados nos avala y nos permite informar detalladamente de todos los procesos que deben realizarse para elegir la ceremonia y cumplir así con la última voluntad de quien ha fallecido. Pondremos todo de nuestra parte para que así sea, con el propósito de que los últimos momentos al lado de quien ha dejado de vivir sean más acordes a sus necesidades.
Formulario de contacto